Una carrera

Yo y una amiga hemos decidido que tenemos una carrera para ver quién será la primera que alcanza el nivel B2/C1 en los idiomas respectivos que estamos aprendiendo, español para mí y italiano para ella. Ahora, tengo el nivel B2, pero en leyendo solamente, y quiero que llegue al nivel B2 real o incluso C1 por agosto (definitivamente B2 por mayo por que es mi aniversario de empezar aprender español). Sí, ya sé que es una letra solamente y no representa todo que he aprendido hasta ahora, pero aún así quiero tener alguna manera de representación del trabajo hice y estoy haciendo.

Leave a Reply

